29 de septiembre de 2011

Regala un masaje tailandés


Regala un masaje tailandés, una buena porción de bienestar !! 

El mejor regalo que puedes hacerle a tu propio cuerpo, o al de las personas que quieres es ponerlo en  manos de un masoterapeuta o especialista en terapias corporales tailandesesas.

Técnicas  orientales  milenarias  tan efectivas que los masajes tailandeses continúan en todo el mundo.
Cuando tomamos conciencia de nuestro cuerpo, de la energía que brota, tenemos que procurar estar en armonía con cada célula, con cada órgano, con cada sistema y parte de nuestro organismo físico.

¿Y cómo podemos alcanzar esa comunión imprescindible, si permanentemente estamos aquejados de alguna dolencia, si nuestras posturas y malas costumbres nos han llevado a enfermedades y molestias que nos acompañan durante años y años? 
..tampoco con la sensación de una mente agotada y dedicada al continuo esfuerzo de pensar, recordar, programar, estresándonos de principio a fin de cada año.
Sin tener que acudir a la palabra milagro, pero con la seguridad de que su vida dará un vuelco total para su bienestar, los masajes tailandeses son esa tabla de salvación para salir del círculo vicioso de tanta negatividad.

 Son la puerta que conduce de la oscuridad a la luz, a la plenitud del ser, en armonía y equilibro contigo mismo y con todo lo que te rodea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas mas info o quieres hacer preguntas o dejar opiniones...