30 de septiembre de 2013

EL CHOCOLATE: ¿ELIXIR DE LA JUVENTUD?

Cada vez hay más alimentos asociados con la belleza y la salud, pero hay uno que además nos induce a una gran felicidad ¿adivináis cuál?

El chocolate es un producto estrella, tanto es así que no sólo nos lo comemos sino que lo usamos como producto de belleza. Actualmente, el chocolate se ha convertido en el mejor aliado de la salud y la belleza, debido entre otras cosas, a ser el antioxidante por excelencia.


Muchos estudios afirman que, tanto la aplicación como el consumo de chocolate hace que se incrementen el nivel de serotonina, la conocida “hormona de la felicidad”. Ésta hormona la podemos despertar en nuestro organismo de muchas maneras, principalmente con experiencias que nos gusten y que nos den placer, y entre ellas está el chocolate.

Éste producto traído de las Américas, además de estar delicioso para el paladar es una gran amigo para nuestra piel:
-       Hidratar y exfolia la piel y por tanto combate el envejecimiento
-       Combate la celulitis y elimina toxinas
-       Disminuye  la tensión y la falta de vitalidad
-       Minimizan  el cansancio y todos los síntomas relacionados con el estrés y el mal humor.

Estos tratamientos de chocolate consisten en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel veinte minutos. Luego un masaje con manteca de cacao si se pretende hidratar la piel, y con aceite de la flor del cacao si se prefiere reafirmarla o acabar con las estrías.

Gracias a sus grandes propiedades emolientes, algunas firmas de cosméticos han contado con las bondades del chocolate para trabajar fórmulas que hidratan, nutren y desintoxican la piel, eliminan la celulitis, mejoran la circulación, evitan el envejecimiento de la epidermis y eliminan la grasa.



Anímate por este delicioso masaje con chocolate. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas mas info o quieres hacer preguntas o dejar opiniones...