4 de noviembre de 2013

Masaje reductor tailandés

Está demostrado que el masaje tailandés no sólo ayuda a mejorar la circulación, elimina toxinas, ayuda a eliminar varices y la piel de naranja, sino que además tonifica los músculos y reduce medidas.


Los beneficios del masaje thai no sólo se centran en la salud y en el bienestar físico mental, sino que también tiene beneficios de belleza, ya que ayuda a perder peso junto con una dieta saludable. Además sus métodos de masaje con productos totalmente naturales, hacen del masaje tailandés un gran reclamo estético del siglo XXI.
A pesar de que las cremas reductoras están teniendo mayor aceptación entre las mujeres para acabar con la celulitis y reducir medidas, pero éstas cremas son más efectivas si se aplica de la forma adecuada. Se pueden realizar por uno mismo, pero lo mejor es acudir a centros de belleza donde profesionales saben cómo actuar en los distintos puntos del cuerpo.

Los masajes reductores son conocidos porque ayudan a una mejor irrigación y drenaje linfático e intravenoso. La presión que se aplica sobre la zona a tratar, hace que eliminemos toxinas, por ésta razón reducimos talla y mejora el aspecto de nuestra piel. Muchos pensaréis que un masaje doloroso, pero no es así, se puede notar cierto malestar porque te están presionando, pero no se siente nada de dolor.
Para poder ver resultados, es aconsejable recibir entre 4 y 5 sesiones la primera vez, aunque también lo podemos combinar con ejercicio, dieta rica en fruta y verduras, y cremas reductoras.


Yommana Thai Concept Thai Massage Madrid phone 91 445 08 91 www.yommanathai.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas mas info o quieres hacer preguntas o dejar opiniones...